OUR PARTNERS

Products catalogue

C300 Cart

La funcionalidad básica es usar el MiR100/ MiR200 para mover el carrito de la ROEQ C300 entre puntos logísticos. Con el módulo superior (TMC1), el robot puede gestionar varios carros.

TR500 Top Roller

El TR500 está desarrollado para soportar una logística interna pesada en instalaciones industriales.
La funcionalidad básica del TR500 es realizar operaciones automáticas de carga y descarga. El diseño permite el transporte seguro de mercancías.

Ultrasonidos sector automoción

Soluciones personalizadas para piezas internas y externas de vehículos. Las aplicaciones de fabricación de componentes automotrices: Soldadura de componentes de iluminación interna y tuberías de aire. Cizallamiento de paneles de puertas y parachoques Corte y corte de bolsas de aire. Punzonado para sensores de estacionamiento. Cinturones de seguridad guillotina corte, corte y soldadura. Soldadura de los…

MiR Hook

Aumente la eficiencia de las tareas de transporte internas con un robot móvil MiR Hook, con carga útil aumentada. El MiR Hook es un robot móvil eficiente, de uso sencillo para la recogida y el remolque totalmente automáticos de carros en instalaciones de fabricación, logística y centros de salud.

MiR Fleet

Optimice su transporte interno con una flota de robots MiR y con una configuración online sencilla y centralizada. Elimine los embotellamientos y las interrupciones gracias al funcionamiento ininterrumpido de los robots móviles dentro de sus instalaciones.

Clean room

Soluciones personalizadas para la gestión, en atmósfera controlada, de entornos de producción y logística.

Almacenamiento

Silo Aislamiento para ahorro de energía Ámplia gama: contenedores laterales de almacenamiento, silos internos y externos de tipo modular o de una sola pieza de todos los tamaños. Fabricación con acero galvanizado, acero inoxidable y aluminio