OUR PARTNERS

Products catalogue

MiR 500

El MiR500 ha sido diseñado para automatizar el transporte de palés y de cargas pesadas en diferentes sectores. Con una carga útil de 500 kg y una superficie de 1350×920 mm, el MiR500 es el robot móvil autónomo colaborativo más grande y robusto de MiR.

Ultrasonidos sector automoción

Soluciones personalizadas para piezas internas y externas de vehículos. Las aplicaciones de fabricación de componentes automotrices: Soldadura de componentes de iluminación interna y tuberías de aire. Cizallamiento de paneles de puertas y parachoques Corte y corte de bolsas de aire. Punzonado para sensores de estacionamiento. Cinturones de seguridad guillotina corte, corte y soldadura. Soldadura de los…

MiR 100

El MiR100 es un robot móvil seguro y rentable que automatiza rápidamente sus operaciones internas de transporte y logística. El robot optimiza los flujos de trabajo, liberando personal de forma que usted pueda aumentar la productividad y reducir costes.

I-RES

Chillers de tecnología avanzada con compresores libre de aceite con levitación magnética

Ultrasonidos sector plástico

Los ultrasonidos se implementan en máquinas de corte y soldadura por ultrasonidos, estudiados con precisión de acuerdo con las necesidades del cliente. La tecnología ultrasónica reemplaza ventajosamente los métodos clásicos de ensamblaje, eliminando el uso de solventes y adhesivos. Tiempos de soldadura cortos (del orden de décimas de segundo) Perfección estética Soldadura resistente al agua…

MiR 200

El MiR200 es un robot móvil seguro y rentable que automatiza rápidamente sus tareas internas de transporte y logística. El robot optimiza los flujos de trabajo, liberando personal de forma que usted pueda aumentar la productividad y reducir costes.