OUR PARTNERS

Products catalogue

Ultrasonidos sector automoción

Soluciones personalizadas para piezas internas y externas de vehículos. Las aplicaciones de fabricación de componentes automotrices: Soldadura de componentes de iluminación interna y tuberías de aire. Cizallamiento de paneles de puertas y parachoques Corte y corte de bolsas de aire. Punzonado para sensores de estacionamiento. Cinturones de seguridad guillotina corte, corte y soldadura. Soldadura de los…

Corte

Con ultrasonidos puedes cortar con el mínimo esfuerzo, sin dejar residuos, de forma rápida y precisa. 

I-RES

Chillers de tecnología avanzada con compresores libre de aceite con levitación magnética

C300 Cart

La funcionalidad básica es usar el MiR100/ MiR200 para mover el carrito de la ROEQ C300 entre puntos logísticos. Con el módulo superior (TMC1), el robot puede gestionar varios carros.

MiR 1000

El MiR1000 ha sido diseñado para automatizar y optimizar el transporte interno de cargas pesadas y palés. Con una capacidad de carga de 1.000 kg, es el robot más potente de MiR, e incluso en entornos muy dinámicos es capaz de transportar cargas pesadas sin necesidad de medidas de seguridad exteriores.

Soldadura

El procedimiento se basa en la transformación de la energía de fricción y vibración en calor.

TR500 Top Roller

El TR500 está desarrollado para soportar una logística interna pesada en instalaciones industriales.
La funcionalidad básica del TR500 es realizar operaciones automáticas de carga y descarga. El diseño permite el transporte seguro de mercancías.

Limpieza

La limpieza por ultrasonidos ya es un elemento indispensable en los procesos de fabricación industrial.

TML150 Lifter

La funcionalidad básica es utilizar MiR100 / MiR200 con el TML150 para mover mercancías entre puntos logísticos, usando el sistema de elevación.