Ideal para una gran variedad de trabajos de remolque

El MiR Hook es ideal para una gran variedad de trabajos de remolque, como el desplazamiento eficiente de productos pesados entre ubicaciones dentro de unas instalaciones de fabricación o de un almacén, o el desplazamiento de ropa blanca y carros de comida en hospitales. El MiR Hook 100 y 200 son capaces de transportar cargas de hasta 300 Kg (MiR 100) 500 kg (MiR 200), y ofrece nuevas y emocionantes opciones de logística interna para cargas pesadas o difíciles de manejar.

Recoge y descarga los carros de forma autónoma

El robot MiR Hook identifica los carros a través de marcadores QR y los transporta de forma autónoma de acuerdo con su configuración. El MiR Hook se puede incorporar en una flota de robots MiR, y se puede reutilizar fácilmente para adaptarse a los cambios en las necesidades. Es posible actualizar fácilmente la misión del robot en cualquier momento, utilizando un smartphone, tablet u ordenador y comunicación estándar Wi-Fi o Bluetooth para acceder a los controles intuitivos del robot.

Maniobra de forma segura evitando colisionar con las personas

Con el MiR Hook, tan solo hay que medir el carro e introducir los datos en el software. Los sensores integrados, las cámaras y el sofisticado software permiten que el robot con el MiR Hook y un carro sea capaz de maniobrar de forma segura evitando colisionar con las personas y los obstáculos, y que pueda también subir rampas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario